taktomguru.com

Los cambios en el pelaje de un yorkie

lindo yorkshire terrierEl Yorkshire terrier o Yorkie, ha sido durante mucho tiempo una de las razas favoritas del American Kennel Club. Es una raza hermosa, valiente, decidida y leal. Si eres dueño de uno no te sorprendas si a este pequeño perro le cambia con el tiempo el color del pelaje.

Los cachorros vienen en un color combo. No trates de seleccionar un cachorro de Yorkie por el color de su pelaje porque todos nacen negro con tonalidades de bronceado, llamadas “pointers”, que normalmente se encuentran por encima de los ojos, debajo de las orejas o la cola. Durante los próximos dos años es posible que el pelaje le cambie. Idealmente el color negro se volverá azul-acero que la norma exige, pero a menudo es difícil de adivinar cuáles serán los colores definitivos del perro cuando llegue a la adultez.

Maduración del cachorro. Aunque los perros varían en cuanto a cuando el pelo empieza a cambiar, la edad promedio es a los 6 meses y se puede esperar una transformación gradual. Un cachorro negro y bronceado podría terminar de color azul y bronceado, pero tendrás que confiar en el conocimiento del criador de los padres cuando vaticine que colores va a tener de adulto. El pelo también comenzará a suavizarse y a crecer hasta alcanzar el típico pelaje “sedoso” por el que el Yorkie es tan bien conocido y estimado.




El cambio de pelaje y madurez de un Yorkie. El pelaje de un Yorkie cambia gradualmente cuando tiene dos años y se puede estabilizar cuando cambie de nuevo tal vez a los tres años de edad. El color de pelo de un adulto puede variar de un color oscuro a azul acero claro o azul plateado. Normalmente el negro se vuelve azul produciendo un color azul acero oscuro o plateado brillante. En general, un adulto tendrá un color más bronceado y dorado, por lo que su pelaje será mucho más claro que cuando era un cachorro.

Especificaciones del AKC. Si estás interesado en exhibir a tu Yorkie, querrás conocer las normas del American Kennel Club para la raza. Aunque los jueces utilizan muchos criterios para declarar a un perro campeón, miran atentamente la cabeza y las patas y donde los colores negro/azul y bronceado/dorado deben ser distintivos sin mezclarse. También la calidad, la textura y la cantidad de pelo son importantes, por otra parte, el pelo debe ser brillante, fino y sedoso, moderadamente largo y perfectamente liso.

Partager sur les réseaux sociaux:

Connexes
एक यॉर्कशायर टेरियर पर एक तेल कोट को कैसे रोकेंएक यॉर्कशायर टेरियर पर एक तेल कोट को कैसे रोकें
एक बहुत ही विशेष कोट के साथ 10 कुत्तोंएक बहुत ही विशेष कोट के साथ 10 कुत्तों
Perro bichónPerro bichón
¡Mi poodle se come las fecas!¡Mi poodle se come las fecas!
La timidez: una forma de expresiуn de la inseguridadLa timidez: una forma de expresiуn de la inseguridad
Elefante – características, qué comen, tipos, peso, tamaño, embarazoElefante – características, qué comen, tipos, peso, tamaño, embarazo
Fundaciуn affinity lleva por primera vez perros a los juzgados para ayudar a las vнctimas de…Fundaciуn affinity lleva por primera vez perros a los juzgados para ayudar a las vнctimas de…
Jaqueline trade, la activista que se somete 10 horas seguidas a experimentos realizados en animales…Jaqueline trade, la activista que se somete 10 horas seguidas a experimentos realizados en animales…
SchnauzerSchnauzer
Desparasitación externaDesparasitación externa
» » Los cambios en el pelaje de un yorkie
© 2021 taktomguru.com