taktomguru.com

Dogo alemán. Xxix monográfica nacional

Más artículos de este autor
Dogo Alemán. XXIX Monográfica Nacional
El madrileño Monasterio de El Escorial fue testigo de excepción de la XXIX Monográfica Nacional del Club del Dogo Alemán.
Celebrada en el bello Parque de la Manguilla, congregó a 204 ejemplares que fueron juzgados por Horst Hollensteiner, Amelia Murante y Meter Glдsser. La vencedora absoluta en esta ocasión fue la hembra atigrada criada en Italia “Inoke del Piccolo Jigo”, por delante del macho atigrado “Ulaop Della Baia Azzurra”. El juez para atigrados y dorados Horst Hollensteiner comentaba tras la exposición que “he visto muchos perros muy buenos. También algunos fallos en algunos perros. Puedo destacar, entre otros factores, el tipo de perro que he juzgado, muy correcto. Entre lo que se debe mejorar para seguir con esta línea encontramos pequeños problemas en los ojos y en los movimientos posteriores. Por lo demás, hay perros de calidad excelente”.




Por su parte, la encargada de calificar a los ejemplares negros y arlequines, Amelia Murante, nos ofrecía su visión de los participantes: “La calidad media que he encontrado está muy acorde a lo que podemos hallar en otros países europeos con una gran tradición en la raza como Francia o Italia. Aunque hay que controlar pequeños defectos que se encuentran también el resto de Europa, como el movimiento originado por los miembros traseros o el párpado abierto”. Meter Glдsser que se encargó de los cachorros y los ejemplares azules aseguraba que “había perros muy buenos, de muy alta calidad. Igualmente destaco el problema de los ojos y los miembros posteriores en los movimientos, lo deseable sería que fuesen más fluidos. He visto estructuras con esqueletos fuertes y he visto perros muy elegantes”.
Partager sur les réseaux sociaux:

Connexes
La timidez: una forma de expresiуn de la inseguridadLa timidez: una forma de expresiуn de la inseguridad
Fundaciуn affinity lleva por primera vez perros a los juzgados para ayudar a las vнctimas de…Fundaciуn affinity lleva por primera vez perros a los juzgados para ayudar a las vнctimas de…
Consejos y requisitos para viajar con gatos o perrosConsejos y requisitos para viajar con gatos o perros
Jaqueline trade, la activista que se somete 10 horas seguidas a experimentos realizados en animales…Jaqueline trade, la activista que se somete 10 horas seguidas a experimentos realizados en animales…
SchnauzerSchnauzer
Nuestros fieles compaсeros. Explorando la esencia de nuestra relaciуn con los animalesNuestros fieles compaсeros. Explorando la esencia de nuestra relaciуn con los animales
वे कुत्ते के साथ & ldquo-jogging को बढ़ावा देना चाहते हैं & rdquo-वे कुत्ते के साथ & ldquo-jogging को बढ़ावा देना चाहते हैं & rdquo-
Educa a tu poodle en positivoEduca a tu poodle en positivo
Perros curativosPerros curativos
Especial razas de talla pequeñaEspecial razas de talla pequeña
» » Dogo alemán. Xxix monográfica nacional
© 2021 taktomguru.com