taktomguru.com

Zoetis colabora en las jornadas tйcnicas sobre insectos hematуfagos de la avem

Zoetis colabora en las Jornadas Tйcnicas sobre Insectos Hematуfagos de la AVEM
La Asociaciуn Espaсola de Veterinarios Municipales (AVEM), en colaboraciуn con Zoetis, celebrу en Zaragoza las Jornadas Tйcnicas sobre Insectos Hematуfagos de Interйs en Salud Pъblica y Sanidad Animal, los dнas 12 y 13 de mayo.

A la cita acudieron importantes autoridades del sector como Francisco Javier Falo, director general de Salud Pъblica del Gobierno de Aragуn, o Juan Josй Badiola, presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de Espaсa, ademбs de otros profesionales de la salud pъblica y sanidad animal.

Durante las ponencias se trataron temas de gran relevancia, como el brote de leishmaniosis acaecido en Fuenlabrada. Tambiйn se mostraron diversos mйtodos de control y programas de lucha frente a mosquitos, chinches, moscas y garrapatas, principales transmisores de enfermedades en la estaciуn estival. Para ahondar en los actuales mйtodos de control de plagas, se repasу el marco normativo de la Uniуn Europea frente al control de vectores a travйs de biocidas.




Otro de los aspectos mбs destacados de la jornada fue la planificaciуn del futuro y establecimiento de estrategias para hacer frente a estos insectos. En la mesa redonda que puso fin al encuentro, se plantearon posibles soluciones ante los actuales desafнos del sector, ademбs de lanzar propuestas sobre nuevas lнneas a seguir de cara al futuro.

Con su patrocinio, Zoetis muestra su apoyo a los profesionales de la salud pъblica y sanidad animal, y promueve el concepto One Health, preocupбndose por la prevenciуn de enfermedades que tienen repercusiуn sobre la salud pъblica y animal en la interfaz entre humanos y animales.

Acerca de Zoetis
Zoetis es la empresa lнder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 aсos de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnуstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2015, la compaснa generу unos ingresos anuales de 4.800 millones de dуlares. Con 9.000 empleados aproximadamente, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crнan y cuidan el ganado y los animales de compaснa en mбs de 100 paнses. Mбs informaciуn en zoetis.es
Partager sur les réseaux sociaux:

Connexes
तिआनेंडिमल थिएर, सिएरा नेवादा के बचाव कुत्ते के साथ सहयोग करता हैतिआनेंडिमल थिएर, सिएरा नेवादा के बचाव कुत्ते के साथ सहयोग करता है
¡Mi poodle se come las fecas!¡Mi poodle se come las fecas!
Fundaciуn affinity lleva por primera vez perros a los juzgados para ayudar a las vнctimas de…Fundaciуn affinity lleva por primera vez perros a los juzgados para ayudar a las vнctimas de…
Las mascotas protagonizan la fiesta de san antуnLas mascotas protagonizan la fiesta de san antуn
Consejos y requisitos para viajar con gatos o perrosConsejos y requisitos para viajar con gatos o perros
हमारे कुत्ते की टिक गंभीर बीमारियों को फैल सकती हैहमारे कुत्ते की टिक गंभीर बीमारियों को फैल सकती है
Frontline tri act patrocina el dog dayFrontline tri act patrocina el dog day
Desparasitación externaDesparasitación externa
Educa a tu poodle en positivoEduca a tu poodle en positivo
ज़ोएटिस जानवरों में एंटीबायोटिक्स के जिम्मेदार उपयोग में स्पेनिश पशु चिकित्सकों का समर्थन करता हैज़ोएटिस जानवरों में एंटीबायोटिक्स के जिम्मेदार उपयोग में स्पेनिश पशु चिकित्सकों का समर्थन करता है
» » Zoetis colabora en las jornadas tйcnicas sobre insectos hematуfagos de la avem
© 2021 taktomguru.com