taktomguru.com

Frontline tri act patrocina el dog day

Frontline Tri Act patrocina el Dog Day

El pasado domingo, 13 de noviembre, el Paseo Marнtimo de Gavа Mar (Barcelona) acogнa el Dog Day by Gos Аrtic. Una jornada festiva dedicada a la promociуn del deporte con perros y la tenencia responsable de animales que ha contado con el patrocinio de Frontline Tri Act, el nuevo antiparasitario externo para perros de Merial Laboratorios.

En una maсana lъdica y formativa, Merial ha participado con una charla sobre los parбsitos externos e informando a los propietarios acerca de la gama de productos Frontline para el tratamiento y prevenciуn de los parбsitos externos en sus mascotas. Asн, han sido parte fundamental de una acciуn con actividades para toda la familia, pero con un marcado carбcter solidario, donde se han combinado exhibiciones de agility con demostraciones de diferentes disciplinas deportivas. Ademбs, se ha incluido la participaciуn de una decena de protectoras y un desfile para promover la adopciуn responsable de perros.




Acerca de Merial: Enfocada en la innovaciуn, Merial es una empresa lнder en salud animal, que provee una amplia gama de productos para prevenir las enfermedades y mejorar la salud y el bienestar de los animales. Merial cuenta con tres principales бreas de negocio: Animales de Compaснa, Animales de Producciуn y Salud Pъblica Veterinaria. Sus soluciones de salud tratan mбs de 200 enfermedades y patologнas que afectan a una gran variedad de especies. Merial emplea a 6.900 personas y opera en mбs de 150 paнses en todo el mundo.

Sus ventas cerraron el aсo 2015 con mбs de 2500 millones de US$. Merial es una compaснa Sanofi. Para mбs informaciуn, consulte nuestras webs merial.com y https://merial.es

Partager sur les réseaux sociaux:

Connexes
Perro bichónPerro bichón
¡Mi poodle se come las fecas!¡Mi poodle se come las fecas!
La timidez: una forma de expresiуn de la inseguridadLa timidez: una forma de expresiуn de la inseguridad
Fundaciуn affinity lleva por primera vez perros a los juzgados para ayudar a las vнctimas de…Fundaciуn affinity lleva por primera vez perros a los juzgados para ayudar a las vнctimas de…
Las mascotas protagonizan la fiesta de san antуnLas mascotas protagonizan la fiesta de san antуn
Consejos y requisitos para viajar con gatos o perrosConsejos y requisitos para viajar con gatos o perros
Jaqueline trade, la activista que se somete 10 horas seguidas a experimentos realizados en animales…Jaqueline trade, la activista que se somete 10 horas seguidas a experimentos realizados en animales…
Zoetis colabora en las jornadas tйcnicas sobre insectos hematуfagos de la avemZoetis colabora en las jornadas tйcnicas sobre insectos hematуfagos de la avem
Nuestros fieles compaсeros. Explorando la esencia de nuestra relaciуn con los animalesNuestros fieles compaсeros. Explorando la esencia de nuestra relaciуn con los animales
Desparasitación externaDesparasitación externa
» » Frontline tri act patrocina el dog day
© 2021 taktomguru.com